Compras

  1. Usa el menú en la parte superior para navegar a través de los artículos disponibles o utilizá el campo de búsqueda para algún articulo específico.
  2. Seleccioná el articulo y agregálo al carrito.
  3. Hacé clic en ¨Ver Carrito¨ y podrás ver un resumen de tu compra.
  4. Hacé clic en finalizar compra para que podás realizar tu pago.
  5. Completá los espacios indicados en “Detalles de facturación¨ con los datos para tu factura electrónica.
  6. Completá los espacios indicados en ¨Detalles de envío¨ con los datos del tipo de envío, la dirección de tu domicilio o la tienda de tu elección para la entrega de tu compra.
  7. En la casilla “Notas del pedido” podés colocar algún comentario o instrucción adicional para la entrega de tu pedido.
  8. El sistema te mostrará un resumen de tu compra y el monto final a pagar. Completá los espacios con los datos de tu tarjeta y aceptá nuestra casilla de términos y condiciones.
  9. Hacé clic en el botón “Comprar” y listo. Uno de nuestros asesores te estará contactando para confirmar tu orden.

Procuramos que todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda online estén disponibles en ese momento. Si por alguna razón no contamos con el artículo disponible te notificaremos para ofrecerte otra alternativa.

Ingresá a tu carrito de compras y colocá el código respectivo en el espacio destinado a “Cupón”. Tomá en cuenta que las condiciones de cada cupón pueden variar.

Podés solicitar la cancelación de tu compra al correo ventasonline@djistore.cr o escribiendo por WhatsApp al +506 8443-5427.

 

Si el sistema te notifica que la orden fue cancela o reembolsada puede ser por las siguientes razones:

  1. Tu pago ha sido rechazado.
  2. El sistema por error mostro inventario en un artículo fuera de stock.
  3. La compra no cumplió con algún requisito de seguridad contra fraude.

Podés escribirnos al correo ventasonline@djistore.cr o por WhatsApp al +506 8443-5427 hasta 1 hora después de realizada la compra. Un asesor te indicará cómo proceder.

Escribinos de inmediato al correo ventasonline@djistore.cr o por WhatsApp al +506 8443-5427 para ayudarte lo más pronto posible.

Podés escribirnos al correo ventasonline@djistore.cr o por WhatsApp al +506 8443-5427 para realizar la solicitud. Uno de nuestros asesores te guiará en el proceso.

Conocé aquí nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Debe estar dentro del plazo para devolución, el cual es de 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.

El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.

Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (Sin desgaste por uso).

IMPORTANTE: Asegurate de no abrir el producto ni de quitarle sellos o calcomanías si lo pensás devolver.

  1. Recibís un producto distinto al que pediste.
  2. El producto que recibiste presenta algún defecto de funcionamiento detectado durante los primeros 8 días después de la entrega.
  3. Elegiste por error un producto distinto al que necesitabas.

8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.

©DJI. Todos los derechos 2021.

©DJI. Todos los derechos 2021.