Cámara 4/3 CMOS Hasselblad. Vídeo HD de 5,1K.Tiempo máximo de vuelo de 46 minutos
Cámara 4/3 CMOS Hasselblad. Cámaras tele Duales
Detección omnidireccional de obstáculos. Transmisión de vídeo HD de 15 km
Doble cámara con teleobjetivo medio y gran angular • 46 min de tiempo máx. de vuelo
Cámara 4/3 CMOS HasselBlad
Detección de obstáculos tridireccional • Vídeo 4K HDR • Vida de la batería aumentada
Vídeo 4k HDR • Grabación vertical • Funciones inteligentes
Menos de 249 g. Disparo vertical verdadero HDR 4K/60fps. Detección de obstáculos omnidireccional
Vuelo inmersivo • Control intuitivo • Vídeo 4K estabilizado
Vuelo inmersivo • Control intuitivo • Vídeo 4K estabilizado
4K/120 fps y campo de visión superamplio • HorizonSteady
Sensor de 1/1.3 pulgadas y gran rendimiento con poca luz • Color de 10 bits y D-Log M
CMOS de 1 pulgada y 4K/120fps. Pantalla giratoria de 2 pulgadas y disparo horizontal vertical inteligente
Compacta y portátil, DJI Pocket 2 es una cámara 4K estabilizada hecha para que puedas capturar tus momentos con la magia a mano
CMOS de 1 pulgada y 4K/120fps. Pantalla giratoria de 2 pulgadas y disparo horizontal vertical inteligente
Estabilización en tres ejes • Diseño magnético • Plegable y portátil
Estabilización en tres ejes • Inicio rápido • Plegable y portátil • ActiveTrack 6.0
Estabilización en tres ejes • Inicio rápido • Plegable y portátil • ActiveTrack 6.0
Diseño ligero de 795 g • Compatible con A7 + 24-70 mm F2.8 GM
Bloqueo automático de los ejes • Carga probada de 3 kg • Algoritmo de estabilización RS de 3.ª generación
Bloqueo automático de los ejes • Brazos de los ejes prolongados de fibra de carbono • Carga probada de 4.5 kg
Una vez diagnosticado correspondiente, nuestro compromiso es el de entregarte tu dispositivo iOS a más tardar 4 días luego de ingresado a reparación. Si tu dispositivo es Mac, te estaríamos entregando en un máximo de 5 días luego de ingresado a taller para reparación. Estos tiempos están sujetos a la disponibilidad del repuesto o a la complejidad de la reparación.
El diagnóstico tiene un valor de $34 IVA para todos los dispositivos Apple. Este monto no deberá pagarse en caso de que decidás ingresar tu dispositivo a reparación.
Te estaremos notificando por medio de correo, llamada o mensaje de WhatsApp una vez tu dispositivo se encuentre preparado para entrega
Si podés tramitarla con nosotros. Para poder hacer uso de tu garantía y Apple Care solamente tenés que presentarte en cualquiera de nuestros Centros Autorizados de Servicio y presentar tu dispositivo Apple.
Todos los productos que comprés en nuestras tiendas de cuentan con garantía, esta queda activa posterior a la fecha de facturación del producto. El tiempo de garantía varía de acuerdo al mismo. Para tramitar las garantías de las otras marcas representadas por iCon podés visitar la tienda iCon en la que realizaste la compra y presentar tu producto con su respectiva factura.
Todos las reparaciones cuentan con garantía de 3 meses sobre la pieza trabajada.
Podés cancelar de contado en dólares o colones. También podés utilizar cualquiera de los siguientes planes de financiamiento que trabajamos con los principales bancos y financieras del país.
Sí realizamos cambios de pantalla. De ser este tu caso te recomendamos traer tu dispositivo al Centro Autorizado de Servicio para un diagnostico previo, de esta manera verificar que el daño no proviene de otra pieza. El valor del reemplazo varía dependiendo del modelo.
Sí realizamos cambios de batería. De ser este tu caso te recomendamos traer tu dispositivo al Centro Autorizado de Servicio para un diagnostico previo, de esta manera verificar que el daño no proviene de otra pieza. El valor del reemplazo varía dependiendo del modelo.
Debe estar dentro del plazo para devolución, el cual es de 8 días hábiles a partir del momento que recibís tu orden.
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (Sin desgaste por uso).
IMPORTANTE: Asegurate de no abrir el producto ni de quitarle sellos o calcomanías si lo pensás devolver.
No realizamos desbloqueos de Apple ID debido a que esta es información personal de cada usuario. Pero de ser este tu caso te recomendamos acudir directamente a la linea de asistencia de Apple, llamando al 1-800-MyApple (692-7753).
Las opciones de financiamiento varian según programa y plazo.