Se debe entender que DJI Costa Rica es un Distribuidor Autorizado del fabricante por lo que ningún funcionario de DJI Costa Rica está en la facultad de comprometerse en nombre de DJI Global o cualquier otro fabricante.
DJI Costa Rica garantiza que cada producto DJI, que compre está libre de defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal de acuerdo con los materiales del producto publicados por DJI durante el período de garantía. Los materiales del producto publicados por DJI incluyen, entre otros, manuales de usuario, pautas de seguridad, especificaciones, notificaciones en la aplicación y comunicación de servicio.
El periodo de garantía para diferentes productos y piezas varía; consulte www.djistore.cr para verificar la duración de la garantía de su producto o piezas en particular. El periodo de garantía para un producto comienza el día que se entrega dicho producto.
Esta Garantía Limitada no es aplicable a cualquier “software”, incluso si va empacado o se vende con el producto “hardware” de DJI. Los fabricantes, proveedores o editores que no sean de DJI podrán facilitar una garantía propia al usuario final. El “software” distribuido por DJI independientemente de que tenga la marca DJI o no (incluyendo pero no limitado al software del sistema), NO queda cubierto por la garantía.
La garantía no es aplicable:
DJI se encargará del servicio de reparación o reemplazo sin costo si el problema cae dentro de esta garantía limitada.
Las políticas de DJI Costa Rica estipulan el NO aceptar devoluciones, tal cual se indica en la factura de compra. Se aceptarán casos de devolución como excepciones, en casos extremos en los que el equipo desde un inicio no funcionara o presentase problemas de mal funcionamiento provocados durante el ensamblaje del misma; el Encargado de Tienda únicamente podrá realizar un cambio de equipo o producto, una vez se hayan seguido los procedimientos descritos en este documento.
Este reclamo debe ser presentado en el transcurso de los 30 días naturales siguientes a que el artículo es recibido, por su mal funcionamiento, desperfectos de fabricación o fallas en artículo comprado.
En este caso el cliente tendrá dos opciones para hacer efectivo su reclamo:
El producto debe cumplir con lo establecido en todos puntos del apartado, condiciones bajo las cuales se aplicará la recepción de equipos para evaluación de la Garantía.
Aquellos productos que hayan sido configurados especialmente según pedido, personalizados o modificados, o ingresaran a solicitud del cliente no podrán ser devueltos para reembolso o intercambio bajo ninguna circunstancia a menos que se encuentren inoperables al primer uso.
Esta política para cambios o reembolso de productos sólo aplica para productos de la marca DJI de hardware que sean adquiridos en nuestras tiendas DJI Costa Rica en el país. En la medida en que nuevos productos sean ofrecidos, DJI Costa Rica se reserva el derecho de determinar si esta política les será aplicable o no.
El cliente compró el artículo y éste presentó algún desperfecto o mal funcionamiento, dentro del período de garantía del proveedor y después de los 30 días de haber sido recibido por el cliente.
El producto debe cumplir con lo establecido en todos puntos del apartado, condiciones bajo las cuales se aplicará la recepción de equipos para evaluación de la Garantía.
El diagnóstico del producto se realizará en un período no mayor a 96 horas naturales desde la recepción del mismo en el Centro de Servicio DJI.
La nueva parte de reemplazo se solicitará al fabricante y se recibirá en un periodo de tres a cuatro semanas.
Este reclamo se presenta cuando el cliente compró el artículo y éste presentó algún desperfecto o mal funcionamiento del artículo, fuera del período de garantía del proveedor; DJI Costa Rica ofrecerá el servicio de reparación a los artículos de DJI que han sido comprado en sus tiendas, online o fuera de ellas y presente algún daño, mal funcionamiento o desperfecto; en cuyos casos el cliente asumirá los gastos de transporte, reparación, repuestos y cualquier otro costo asociado a la reparación del artículo. Los artículos de otras marcas que no sean DJI y cuya garantía haya expirado, se regirán por la garantía del fabricante y será a éstos quienes deberá dirigirse una vez finalizada la garantía que ofrece DJI Costa Rica y que se indica en la factura.
La responsabilidad total de DJI Costa Rica no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.
Antes de someter su producto DJI al servicio de garantía usted deberá tener un respaldo por separado que contenga copia de los contenidos almacenados, deberá remover toda la información personal que usted quisiera proteger así como desactivar cualquier contraseña.
Durante el servicio de garantía los contenidos en el dispositivo pueden ser eliminados y reformateados. DJI y sus agentes no serán responsables por cualquier pérdida de programas de “Software“, o cualquier otra información contenida en el dispositivo o cualquier otra parte del producto DJI que se la haya realizado el servicio.
Siguiendo el servicio de garantía su Producto DJI o un producto que se le reemplace le será devuelto configurado de acuerdo a la manera en que originalmente su producto DJI fue adquirido, sujeto a las actualizaciones aplicables. DJI podrá instalar actualizaciones de software como parte del servicio de garantía el cual prevendrá que el Producto DJI cuente con una versión anterior del software. Las aplicaciones de Terceras Partes instaladas en el Producto DJI podrían no ser compatibles o no trabajar con el Producto DJI como resultado de la actualización del software. Usted será responsable de reinstalar cualquier otro programa de software, datos e información. Recuperación y reinstalación de algún otro programa de software, datos e información no serán cubiertas por la presente garantía.
El cliente podrá tramitar la garantía de accesorios directamente en la tienda donde realizó la compra o por medio de www.djistore.cr, todos los costos de traslado serán cubiertos por DJI Costa Rica. En el caso específico de los productos DJI, la garantía será tramitada única y exclusivamente en los Centros Autorizados de Servicio DJI, ubicados en Centro Comercial Multiplaza Escazú y Centro Comercial Plaza Lincoln, con el fin de que los técnicos certificados de la compañía avalen la garantía que se está solicitando, este proceso podrá tardar de 3 a 5 días hábiles.
Aplica la política de satisfacción al cliente para compras en línea (www.djistore.cr) y se presenta cuando un cliente compra un producto y en el transcurso de los 8 días naturales siguientes a que el artículo es recibido, éste determina que el artículo no cumple con sus expectativas o no satisface sus necesidades. En este caso, el cliente debe comunicar a través de los medios de contactos (línea de atención, chat online o vía e-mail) informando el nombre completo, número de identificación, número de orden de pedido, número de factura, dando la explicación del por qué no desea conservarlo.
El usuario debe cumplir con los siguientes requisitos para tramitar su reclamo:
El usuario debe cumplir con los siguientes requisitos para tramitar su reclamo:
El reclamo debe presentarse dentro de los 8 días naturales siguientes de recibir el artículo.
Presentar la factura original.
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos o daño de fabricación, solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales. (Sin desgaste por uso).
IMPORTANTE: Asegurate de no abrir el producto ni de quitarle sellos o calcomanías si lo pensás devolver.
Si no cumpliese con todos requisitos el cambio o devolución será rechazado automáticamente.
La mercadería que se encuentra en promoción, liquidación, reconstruido o en demostración no podrá ser devuelta o cambiada, pero si está cubierta por la garantía de fábrica del producto misma que está anotada en meses dependiendo del artículo en la factura y se aplicará en forma de cambio de la parte que presentase problemas.
Aquellos productos que hayan sido configurados especialmente según pedido, personalizados o modificados, o ingresaran a solicitud del cliente no podrán ser devueltos para reembolso o intercambio bajo ninguna circunstancia a menos que se encuentren inoperables al primer uso.
Esta política para cambios o reembolso de productos sólo aplica para productos de la marca DJI de hardware que sean adquiridos en sitio web: www.djistore.cr . En la medida en que nuevos productos sean ofrecidos, DJI Costa Rica se reserva el derecho de determinar si esta política les será aplicable o no.
Cabe destacar que existen algunos casos en donde según valoración se pueda realizar un reembolso de dinero y que dicho trámite tiene una duración variable de hasta 45 días debido a los trámites bancarios respectivos.
El cambio de producto solo se puede solicitar dentro de los 8 días naturales posterior de la fecha de compra. Por favor, póngase en contacto con el centro o tienda de DJI Costa Rica donde usted compró el producto.
Cambio directo se puede solicitar exclusivamente bajo las siguientes condiciones:
No están sujetas a devolución o cambio, si se presentaran las siguientes condiciones:
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